La vida antigua en los mercados
Antiguamente no sólo se compraba verduras, fruta, queso y vino en los mercados. También se encontraban esquejes, adornos y cosmética, principalmente ungüentos, donde no se utilizaba agua, en sus formulaciones. Eran procesos sencillos donde se mezclaban mantecas con flores, macerados y oleatos, y se aplicaban directamente a la piel mediante un masaje.
En Notas de Mar, nos gusta la melancolía, estamos saturados de tanta información digital y de compras donde no puedes tocar, ver o sentir el producto final en tu piel, hasta que lo compras. Así que hemos decidido dar un giro al concepto y dar forma a algo más artesano, donde el consumidor es el protagonista de su producto de autocuidado. Donde puede sentir, oler e incluso probar su producto.
Nuestros productos son mezclas de aceites que al no someterse a ningún proceso químico, podemos trabajarlas en frío, con lo que creamos el producto en el momento para tí!
Así cumplimos nuestros estándares de calidad, procedencia local y personalización de nuestros ingredientes.
No generamos ningun tipo de excedente
Al crear productos frescos al momento elegidos por tí, no generamos stock ni usamos más ingredientes, sino únicamente lo que gastamos ese día. Esto hace que el producto conserve su pureza, gracias al contacto directo que tenemos con nuestros productores y a la venta de formato pequeño, donde puedes venir regularmente y rellenar tu producto, sin necesidad de generar residuos.
Formato showroom-taller
Allí tiene unas notas base, que componen el ingrediente principal, unas notas extras que son los activos naturales y unas notas esencias que proceden de aceites puros destilados, donde el consumidor decide qué incluir en su producto.